Con diversas jornadas de atención al pueblo, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), realizó un despliegue social en la ciudad de Caracas, con el objetivo de recoger planteamientos y propuestas de las comunidades. Desde la parroquia Santa Teresa, la diputada Vanesa Montero, refirió que “se pudo conocer las realidades del sector y las dinámicas que han desarrollado los ciudadanos y ciudadanas para avanzar en las resoluciones de las problemáticas”.
Agregó que al escuchar los planteamientos y recorrer los espacios de la comunidad se asumió el compromiso de ayudar en la rehabilitación de la cancha, “para entregarle a sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes un lugar idóneo para la práctica deportiva y recreativa”.
Asimismo, manifestó que se realizó un foro para dar a conocer todo lo concerniente al sistema penal para niños, niñas y adolescentes, como parte de la red de paz soberana y derechos humanos del Movimiento Somos Venezuela, que permite informar sobre las normas y leyes que protegen a la población.
T/RNV WEB/CP