Movimiento Somos Venezuela realiza jornadas sociales en parroquias caraqueñas

Con diversas jornadas de atención al pueblo, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), realizó un despliegue social en la ciudad de Caracas, con el objetivo de recoger planteamientos y propuestas de las comunidades. Desde la parroquia Santa Teresa, la diputada Vanesa Montero, refirió que “se pudo conocer las realidades del sector y las dinámicas que han desarrollado los ciudadanos y ciudadanas para avanzar en las resoluciones de las problemáticas”.

Agregó que al escuchar los planteamientos y recorrer los espacios de la comunidad se asumió el compromiso de ayudar en la rehabilitación de la cancha, “para entregarle a sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes un lugar idóneo para la práctica deportiva y recreativa”.

Asimismo, manifestó que se realizó un foro para dar a conocer todo lo concerniente al sistema penal para niños, niñas y adolescentes, como parte de la red de paz soberana y derechos humanos del Movimiento Somos Venezuela, que permite informar sobre las normas y leyes que protegen a la población.

T/RNV WEB/CP