La FANB siempre será columna perpetua de la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es y será por siempre, la columna vertebral perpetua de la paz y de la seguridad de la Nación.

 

Con motivo de celebrarse la Independencia de Venezuela, el también Comandante en Jefe de la FANB, se dirigió a los oficiales del Alto Mando Militar, a quienes les reiteró que tienen la responsabilidad de proteger la integridad de la Patria para que el territorio nunca sea mancillado por el imperio.
“Hoy Venezuela, gracias a Chávez, tiene una doctrina militar propia”, dijo el Jefe de Estado, al afirmar con certeza que los tiempos del Comando Sur de los Estados Unidos se acabaron.

 

Manifestó, en nombre de todo el pueblo, estar orgulloso de poder decir que conmemoramos en Venezuela los 212 años de la Declaración de la Independencia, de pie y con dignidad.
“Somos un pueblo absolutamente libre, soberano e independiente. ¡Que Dios bendiga a nuestra amada Venezuela! ¡Que viva la Patria, Bolívar y Chávez!”.

 

 

T/RNV WEB/M.C.