Libro “En otra tierra” se estrena en la 18º Filven capítulo Mérida

El libro denominado “En otra tierra”, escrito por el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, fue presentado este 01 de julio, por Ana María Oviedo, durante la 18º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Mérida.

 

“En otra tierra”, es un relato sobre un retorno, sobre el viaje de regreso de un hombre al lugar de origen, pero en este caso desde la celebración del paisaje y del lugar, donde se reencuentra con su memoria. Es un libro muy importante porque le da una mirada a lo local.

 

Ana María Oviedo es una poeta, músico, docente, escritora y cultora venezolana, además es fundadora y miembro del grupo directivo de la Red Nacional de Escritoras y Escritores Socialistas de Venezuela, quien tuvo el honor de realizar la presentación de esta obra literaria ante el público merideño que visita la Filven.

 

Este libro forma parte del haber literario del también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, quien se ha destacado como escritor con sus más recientes estrenos para nutrir la cultura de los venezolanos.

 

La Filven se encuentra instalada en el Centro Cultural que hace honor al escritor merideño “Tulio Febres Cordero”, ubicado en el centro de la ciudad. Durante la tertulia, el ministro Ñáñez estuvo acompañado también por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

 

 

 

 

T/VTV