Venezuela presente en el Seminario de Innovación en Ciencia y Tecnología de Shanghái

Un total de 29 seminaristas de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Perú, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Venezuela participan en el Seminario de Innovación en Ciencia y Tecnología, del programa de formación para funcionarios públicos, impartido y organizado por la Academia para Funcionarios Internacionales de Negocios del Ministerio de Comercio de la República Popular China.

La Escuela de Negocios de Shanghái (SBS), recibe a los seminaristas del 29 de junio al 19 de julio de 2023. En sus espacios se impartirán conferencias magistrales en materia de historia sobre el gigante asiático, política de innovación científica y tecnológica, el desarrollo de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, entre otros temas.

Se pudo conocer, que entre las actividades está prevista una visita al JingData donde conocerán el enfoque de la innovación en las empresas tecnológicas del país; además, un recorrido por los estudios Inmyshow Digital, Guangzhou y Shenzhen, donde observarán la innovación tecnológica que se ejecuta en las distintas ciudades de China.

Los participantes disfrutarán de varias actividades culturales como la ceremonia del té tradicional y el espectáculo de Hanfu de China. Con este tipo de encuentros la República Popular China promueve la iniciativa de “La Franja y la Ruta”.

T/Fuente Mincyt