“Hablando de Boleros“ cautivará a los usuarios de RNV Región Central 90.5FM

RNV Región Central 90.5 FM, engalana su programación con la llegada de “Hablando de Boleros”, espacio musical dedicado a este género centenario, que hoy continúa cautivando al mundo entero con el encanto de sus melodías, letras e historias.

 

“Hablando de Boleros” estará al aire a partir de este viernes 30 de junio, a las 6 de la tarde y será conducido por la periodista Marlyn Dalila Cavaniel, bajo la producción de Ramón Toro.

 

Ramón Toro, comentó que el programa destacará la vida y obra de importantes compositores e intérpretes del bolero en hispanoamérica.

 

“Ahí se va a proyectar y hablar de temas importantes acerca de diferentes compositores tanto cubanos, mexicanos, venezolanos, puertorriqueños, de todos estos países que generaron talentos en ese género musical”, explicó Toro.

 

Los nuevos talentos del género también serán presentados en “Hablando de Boleros”, acotó Ramón Toro, al resaltar que los usuarios contarán con una variedad musical que “combinará clásicos musicales de los años 50, 60 y 70, pero también de nuevas generaciones que están haciendo buena música en estos países del Caribe”.

 

“Hablando de Boleros” está dirigido al público de todas las edades que quiera escuchar este estilo musical que inspira al romance y el amor en todas sus facetas, agregó Toro.

 

En este sentido, invitó a todos los usuarios y usuarias de la región central del país a sintonizar la frecuencia 90.5 FM de RNV todos los viernes, a las 6 de la tarde, para disfrutar de “Hablando de Boleros”.

 

 

T/RNV Web/YSC