Presidente Maduro exige respeto a los procesos productivos del país

El presidente de laRepública Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió este jueves respeto a los procesos productivos del país ante los intentos de perturbar la producción nacional como parte de una «guerra sucia».

 

«Que nadie se plante a tratar de sabotear, de manchar los procesos productivos del país. No hay que meter en la batalla electoral, en la politiquería, en la guerra sucia otra vez los procesos productivos. Pido respeto y que los procesos productivos se enmarquen en la economía que necesitamos, en el trabajo y esfuerzo diario que necesitamos», aseveró desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

 

Durante una jornada de trabajo productivo dedicada a mostrar los avances del sector agropecuario, el jefe de Estado llamó al pueblo a no dejarse engañar por aquellos que pretenden generar desestabilización en los procesos productivos a través de la manipulación.

 

«Que nadie trate de darle un giro conspirativo o manipulador a los procesos productivos del país. No se dejen muchachos, muchachas, productores y productoras, campesinos y campesinas, empresarios y empresarias, no se dejen desviar del camino correcto”, convocó.

 

El Dignatario advirtió que existen sectores que están tratando de reavivar la inestabilidad del pasado con el fin de generar escenarios de violencia, sin embargo, puntualizó que el pueblo está consciente de la dirección que transita.

 

“No estamos para estar haciendo oídos a los sembradores de odio, a los que quisieran regresar a los tiempos de guarimbas, a los que pidieron las sanciones (…) Los mismos que andan ahora sembrando odio, división y nos quieren llevar otra vez a tiempos de violencia e intolerancia, diles que no, donde los veas diles que no. No más violencia, no más sanciones”, aseveró.

 

En este sentido, surbayó que «Venezuela quiere avanzar por el camino de la unión, trabajo, dedicación, resultados, crecimiento, de la construcción de una nueva prosperidad económica».

 

 

T/Prensa Presidencial