Jefe de Estado destaca logros tras visitas de figuras internacionales a Venezuela

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó este lunes la transmisión de la sexta edición del programa “Con Maduro +”, en su nuevo horario a partir de las 7:00 pm, donde proyectó el resumen de la Semana Presidencial con la que protagonizó siete días de trabajo con importantes invitados internacionales a Venezuela.

 

En un breve vídeo sobre las jornadas, el mandatario nacional pasó revista a las visitas a Caracas del presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, así como el encuentro de la juventud venezolana con el mandatario persa. En el material audiovisual, el alto mandatario iraní destacó el heroísmo del pueblo venezolano frente a los ataques imperialistas.

 

Igualmente, el presidente Maduro recibió al embajador de Uruguay, Eber Da Rosa Vásquez, quien entregó sus Cartas Credenciales durante una visita al Palacio Presidencial de Miraflores, en lo que será la nueva época de relaciones diplomáticas con la vecina nación suramericana.

 

Además, a mediados de la semana, se reunió con la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Reem Bint Ebrahim Al Hashimy, quien visitó el país para fortalecer y profundizar los lazos bilaterales de cooperación y amistad entre ambos países, basados en los principios de respeto, solidaridad y complementariedad.

 

Finalmente, el jefe de Estado recibió al presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIB)Umar Kremlev, quien lo visitó en Caracas para agradecer el fortalecimiento de las distintas disciplinas boxísticas en el territorio nacional. En esta ocasión, el campeón del Boxeo, Albert Ramírez, le entregó el Cinturón Honorífico que acredita a Venezuela campeona, como un obsequio en la lucha por la defensa de la Nación ante los ataques externos.

 

 

T/VTV