El Presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez recibió al Mandatario Iraní

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) recibió al presidente de la República Islámica de Irán, Seyyed Ebrahim Raisi, quien se encuentra de visita en Venezuela desde el lunes.

 

El mandatario fue recibido en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo por el presidente del Parlamento Nacional, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital). Ambos intercambiaron opiniones acerca del contexto internacional actual.

 

Por su parte, Rodríguez informó al visitante de los avances alcanzados por el Poder Legislativo durante los últimos tres años de gestión.

 

También participaron de este encuentro el primer vicepresidente y la segunda vicepresidenta de la AN, diputado Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital) y diputada América Pérez (PSUV/Nueva Esparta), así como los parlamentarios Pedro Carreño (PSUV/ Delta Amacuro), Jesús Faría (PSUV/Nacional), Jesús Suárez Chourio (PSUV/Apure) y Ricardo Sánchez (AP/Nacional).

 

El presidente Seyyed Ebrahim Raisi fue recibido en la sede del Legislativo Nacional con los honores correspondientes a un Jefe de Estado.

 

 

 

 

T/Prensa AN