Estudiantes de Anzoátegui presentaron sus proyectos agroproductivos

IMG_20160607_102715
Foto: Rnv

A través del programa Manos a la Siembra los estudiantes de 117 unidades educativas del municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui, realizaron la presentación de sus proyectos agroproductivos.

Nelys Barreto Coordinadora del programa en la localidad, señaló que los huertos escolares han permitido hacer un trabajo colectivo donde participan estudfiantes, maestros y la comunidad en general con alegría e intercambio de saberes.

En este sentido, la docente Lesbia Galindo, indicó que ha podido observar como las prácticas agrícolas han despertados destrezas en sus estudiantes, que muestran en las aulas de clase los conocimientos que adquieren durante los cultivos.

Por su parte, el estudiante Elvis López, invito a los niños y niñas de la patria a seguir participando en patios productivos, con la recolección de semillas y las plantaciones en sus hogares.

Los huertos escolares también permiten que los alumnos de etapa inicial participen en la ejecución de los proyectos semilleros de la patria.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV: