Elecciones en la UCV transcurren con normalidad

Hasta los momentos el proceso de renovación de autoridades en la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha sido perfecto y se ha estado desarrollando normalmente, destacó Paulino Betancourt, candidato a rector de la máxima casa de estudio.

 

“Ha sido perfecto en todo el proceso, se ha desarrollado normalmente, y así como hace dos semanas tuvimos un tropiezo, hoy hemos podido levantarnos y hemos venido con más ánimo para ejercer nuestro derecho al voto”, recalcó el candidato.

 

Invitó a toda la comunidad de la UCV a participar del proceso de elecciones de nuevas autoridades.

 

“Hago el llamado a que todos vengan a realizar el cambio necesario que requiere la UCV. En este momento, todas las facultades están abiertas y operan normalmente“, agregó.

 

Asimismo, comentó que “hay mucha gente que vendrá en horas del mediodía, pero insisto a que vengan a ejercer su derecho al voto, es fundamental para la UCV y para el país”.

 

Anunció que de acuerdo a los organizadores de las elecciones se espera que en horas de la noche se conozcan los resultados, “al menos a las 9 de la noche nos indican que tendremos resultados”, añadió.

 

 

T/RNV WEB