Venezuela resalta reimpulso de la economía diversificada de país en Ginebra

El ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, ante la 111° Conferencia Internacional del Trabajo ratificó los avances de Venezuela en el reimpulso de una economía diversificada, solidaria, incluyente y sostenible, con la promoción del diálogo con todos los sectores sociales y políticos nacionales, a pesar de la imposición de las medidas coercitivas unilaterales contra la nación.

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, avanza junto al pueblo en la trasformación estructural del país, hacia el reimpulso de una economía diversificada, solidaria, incluyente y sostenible, promoviendo el diálogo con todos los sectores sociales y políticos nacionales”, destacó Torrealba a través de redes sociales.

 

Además destacó que “Venezuela trabaja para la recuperación plena del estado de bienestar social construido en Revolución, donde garantiza el derecho al trabajo y a la seguridad social; promoviendo y fortaleciendo la participación en los procesos productivos”.

 

Ratificó que la República apuesta por el éxito de esta 111° Conferencia Internacional de Trabajo sobre temas de relevancia como el aprendizaje de calidad, la protección de los trabajadores y la transición justa hacia economías y sociedades ambientalmente sostenibles.

 

En el foro, Torrealba reiteró la denuncia internacional sobre la imposición al país de más de 930 medidas coercitivas unilaterales e ilegales por parte de la derecha internacional y sus aliados.

 

 

T/VTV