Presidente Maduro ofrece balance de segunda línea de trabajo 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige encuentro con las comunidades de la Base de Misiones Socialista “Arañero de Sabaneta”, ubicada en Antímano, como parte del balance de la segunda línea de trabajo del 2023: Expansión de la Protección Social. Localidad donde fueron aprobados tres proyectos para atender y dar solución a través del 1×10 del Buen Gobierno, a las problemáticas que afectan a las comunidades que hacen vida en este sector de Caracas.

 

El primer nodo crítico se enfoca en el embaulamiento de 200 metros lineales de la quebrada Virgen del Valle, con el fin de mitigar el riesgo de desborde, para lo cual fueron activados los ingenieros quienes cuentan con la maquinaria para llevar   cabo este proceso que garantizará el bienestar de la comunidad, según explicó el jefe de gobierno de Caracas, Nahúm Fernández. Además uno de los encargados de la obra, Lenín Méndez, indicó que estas labores culminarán en un lapso de tres meses.

 

La segunda propuesta aprobada por el presidente Maduro, está dirigida a la colocación de 500 metros de asfaltado en la vía principal, que se vio afectada por la ruptura de tubos internos que, a través del 1×10 del Buen Gobierno, serán rehabilitados para el buen tránsito de las familias que forman parte de esta parroquia.

 

Asimismo, el tercer proyecto que se llevará a cabo en el sector siete de diciembre, será la activación de los servicios de internet con lo que serán favorecidos más de mil familias. Iniciativa que se consolidará a través de las labores del presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) Jesús Aldana, junto a sus trabajadores. “Hicimos una inspección de las telecomunicaciones, lamentablemente aquí solo tenían servicio de voz, con la solución que planteamos, les vamos a activar el servicio de internet de altas velocidades, en un lapso se dos meses”, explicó Aldana.

 

Tras aprobar estas propuestas presentada por los integrantes de la Base de Misiones Socialista “Arañero de Sabaneta”, el dignatario enfatizó que el Gobierno Bolivariano “está para servir al pueblo, para estar junto al pueblo, para cabalgar junto al pueblo y el Poder Popular”. De igual modo, enfatizó sobre la importancia de las labores de las comunidades para que las Bases de Misiones funcionen de manera eficiente.

 

Comentó que las Bases de Misiones fueron creadas para que confluyeran y llegaran al pueblo con actividades culturales, de alimentación, seguridad, entre otras, “la Base de Misiones Socialista es un gran poder en la comunidad, si algo nosotros debemos construir, son Bases de Misiones Socialistas”. Por último, el presidente de la República, acotó que, durante su visita a Arabia Saudita, las autoridades de ese país reconocieron que Venezuela es un país que ha pasado a la historia por su empeño ante las agresiones para afectar al pueblo.

 

 

T/VTV