Presidente Maduro calificó de exitosa agenda bilateral con Arabia Saudita

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este martes de exitosa la agenda de trabajo bilateral con el Reino de Arabia Saudita.

Así lo dejó saber el jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro donde informó que ambos Mandatarios compartieron intereses comunes, a través del diálogo diplomático “por la hermandad de los pueblos”.

 

 

En otro mensaje, Maduro resaltó la agenda de trabajo internacional, en países amigos, como lo son Türkiye y Arabia Saudita “que ha sido todo un éxito, nos ha permitido establecer puentes sólidos de ayuda mutua e intercambios en áreas estratégicas”.

 


Recordemos que este lunes el Mandatario nacional sostuvo un encuentro con su Alteza Real el Príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Ministro de Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah.

 

A su salida de esta reunión el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró el compromiso de avanzar en el trabajo complementario, en las diferentes áreas estratégicas para el beneficio de ambas naciones.

 

T/RNV WEB