Cabello: Con el CNE oposición está limitada para hacer trampas en primarias

“Yo estoy feliz porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) haga unas primarias, pero estoy triste, porque no serán manuales y eso sería garantía de peleas y trampas entre ellos”, manifestó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

 

“Porque el CNE les limita la posibilidad de hacer trampas”, ilustró el dirigente socialista al ser consultado sobre la reciente noticia, según la cual, los organizadores de las primarias en las oposiciones, aceptaron que el Poder Electoral asista técnicamente el proceso que los partidos de la derecha convocaron para octubre próximo.

 

“No habrán boletas que quemar, aunque igual ellos harán su escándalo y quemarán algunas cajas. Porque su temor es cuántos fueron a votar, en realidad, ese es su temor. Recuerda que al utilizar las captahuellas se garantiza que cada votante sea un solo voto”, respondió Cabello sobre las posibilidades de contar con auditorías confiables para verificar la cantidad de asistentes a estas primaras.

 

T/PSUV