Cabello: Detrás de los ejecutores de violencia está alias Coromoto, cercano a Ramos Allup

Foto: AVN
Foto: AVN

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, repudió los actos desestabilizadores ejecutados este miércoles en la ciudad de Caracas, donde resultó agredida, en cumplimiento de su deber, una oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

“Hoy vimos en varios lugares de Venezuela los intentos de la derecha que no tiene coraje y pueblo, han tratado por todos los medios con un campaña psicológica y de hostigamiento contra nuestro pueblo de inventar una acción violenta que desencadene muertos”, indicó durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”.

Igualmente, el Diputado calificó de vergonzoso los actos violentos que hoy se evidenciaron en Caracas.

“Cuando hablan de marchas fascistas sabemos de donde viene y quien las impulsa, hoy un grupo de desadaptados golpearon a un grupo de mujeres, entre ellas una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana”, manifestó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aprovechó el momento para reconocer la labor de las mujeres que ejercen funciones dentro de organismos de seguridad nacional del país.

Cabello manifestó que las personas que ejercieron violencia fueron detenidos y trasladados a la cárcel de San Juan de los Morros. “No podemos seguir permitiendo agresiones, fue vergonzoso como golpearon a esa muchacha, ensañamiento criminal en contra de las mujeres”, sentenció.

Denunció que detrás de los ejecutores de violencia se encuentra un hombre cuyo alias es “Comisario Coromoto” a quien se conoce por ser cercano al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, además de ser uno de los torturadores de Jorge Rodríguez (padre).

“Anda contratando muchachos para que golpeen y asesinen a policías. Métase donde se meta lo vamos a buscar y va a pagar, no nos vamos a parar, para que haya paz tiene que haber justicia”.

 
Escuche declaraciones del diputado Diosdado Cabello