Istúriz: Los CLAP son un eje esencial para atender la distribución de alimentos

dbab3ddb12224c3c9e65c05877718820
Foto: archivo

Este martes, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz encabezó la décima plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio de Miraflores, Caracas, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla el Gobierno Nacional para impulsar los motores económicos.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz indicó que durante el encuentro se hizo un análisis de varios puntos en materia económica y se escucho el balance del ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino,  luego de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Resaltó también que se hizo una exposición sobre la importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) como eje esencial para atender la distribución de alimentos y satisfacer la demanda de los sectores populares y del país.

Asimismo, el vicepresidente detalló que hicieron un balance del motor petroquímico donde evaluaron la propuesta de incorporar recursos de las propias empresas para la adquisición de las materias primas.

Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz: