Zulia: Entregan equipos y materiales para consolidar servicios públicos en Almirante Padilla

El alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, informó que consolidarán los servicios públicos en materia de electricidad, agua potable, salud y transporte para favorecer a las diferentes comunidades de la localidad.

Sobalvarro aseguró que se entregaron implementos y materiales eléctricos, como 5 transformadores, igualmente dos generadores eléctricos para beneficiar a 1000 habitantes de la Isla de Zapara. De igual manera, entregaron 21 motos a la Dirección de Prevención, Seguridad Ciudadana y una ambulancia para emergencias.

Informó que habilitarán el bombeo de agua en una primera fase a las comunidades Punta Arenal y El Calvario, y en la segunda etapa favorecerán a la Isla de San Carlos, Maraca y Sabaneta, con el servicio de agua potable.

En materia de alimentación, el Mandatario Municipal informó que mantienen la entrega de los combos Clap a las tres Bases de Misiones, así como la entrega de insumos y medicamentos a los centros de salud del municipio Almirante Padilla.

Destacó que trabaja en unión cívico militar y policial, con instituciones gubernamentales, como Corpozulia, Hidrolago, Corpoelec, entre otras.

Agregó que se realizó la renovación de la estructura del Psuv, con 271 jefes de calle, 29 jefes de comunidad, 6UBCH y 27 Consejos Comunales.

T/RNV Web/MG