Venezuela seguirá defendiendo la soberanía y construyendo hermandad entre pueblos

“Vamos a seguir defendiendo nuestra soberanía y construyendo la hermandad entre los pueblos de la región”, ratificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de la reunión sostenida en la cumbre de países suramericano que se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia.

 

Así lo dio a conocer el jefe de Estado a través de la publicación de un video en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde manifestó: “Venezuela tiene un sentido de pertinencia para trabajar y salir adelante, estamos preparados para los retos futuros”.

 

En el audiovisual, destaca sobre la visita oficial del jefe de Estado a Brasil en la que fue recibido con honores en el palacio de Planalto por su homólogo del gigante suramericano, Luiz Inácio Lula da Silva, con el propósito de profundizar el diálogo y examinar los temas prioritarios de esta forma reforzar la unión de los pueblos del continente.

 

En la amplia agenda multilateral, los mandatarios de la región abordaron la importancia de la integración suramericana y la cooperación amazónica, así como referentes a la paz, seguridad y crisis  climática.

 

 

 

T/VTV