Venezuela y Chevron fortalecerán producción petrolera en el país

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), Rafael Tellechea, sostuvo una reunión con el presidente de Chevron Venezuela, Javier La Rosa, con el objeto de abordar temas para la producción de hidrocarburos.

 

La información la dio a conocer Tellechea en su cuenta de red Twitter, @TellecheaRuiz, en la que explicó que luego de culminar la jornada de trabajo para avanzar en el fortalecimiento de la industria petrolera en el país, aprovechó la oportunidad para sostener conversaciones, vía online, con el encargado de negocios y jefe de misión de la Embajada de Barbados en Venezuela, Aquinas Clarke.

 

En diciembre del 2022, Pdvsa y Chevron firmaron una serie de contratos para dar continuidad a las operaciones y actividades productivas en conjunto, con el objetivo de continuar con las actividades productivas y de desarrollo en este sector en materia energética, contempladas dentro de la Constitución y las leyes venezolanas que rigen la actividad petrolera en el país.

 

T/VTV