Despliegue del 1X10 del Buen Gobierno da respuesta efectiva a los habitantes de Valencia

Una gran efectividad ha tenido el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno, en comunidades del municipio Valencia, cuya metodología se creó para dar respuestas a todos los casos que se presentan en las nueve parroquias de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, expresó su satisfacción y destacó que se mantienen atendiendo con gran efectividad las solicitudes que realizan los valencianos a través de la aplicación VenApp y el sistema 1X10 del Buen Gobierno, sobre emergencias, problemas de vialidad, asuntos de salud, educación, emprendimientos, servicios públicos y seguridad en su respectiva comunidad.

Fuenmayor, detalló que se han atendido diversos casos del sector electrificación que comprende postes, transformadores, alumbrado público y averías, mientras que, en salud se han entregado ayudas sociales, entre sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras y pañales.

Asimismo, agregó que se ha dado respuestas a las solicitudes realizadas en tema de semaforización, además en materia de fallas de agua, potable, servidas, limpieza con vacuum y pozos de agua, así como de afectaciones en la vialidad, como asfaltado, alcantarillas y sumideros, entre otras solicitudes.

T/RNV Región Central