Revisan propuestas para alcanzar 100 % de solicitudes atendidas con sistema 1×10

Los ministros y presidentes de instituciones que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se reunieron en Caracas para revisar los indicadores y las metas propuestas para alcanzar el 100 % en la atención de las solicitudes de los ciudadanos con el sistema 1×10 del Buen Gobierno, novedoso mecanismo que garantiza la efectividad en los servicios públicos.

 

El encuentro formó parte del primer aniversario del 1×10 del Buen Gobierno, un nuevo método de gobernanza junto al pueblo, y estuvo encabezado por el titular de la mencionada Vicepresidencia Sectorial, G/J Néstor Reverol.

 

“Nuestros números dan cuenta de un trabajo efectivo en corresponsabilidad con el poder popular organizado, para optimizar los servicios públicos en cada rincón del país”, afirmó el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

 

El 1×10 del Buen Gobierno se convirtió en un instrumento de política directa de atención a la población venezolana con el fin de dar respuestas asertivas, oportunas sobre alguna denuncia, alertas y necesidades del pueblo.

 

Cabe resaltar que recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a ministros, gobernadores y alcaldes a ponerse al servicio de las comunidades para elevar los niveles de eficiencia.

 

T/ Prensa MinAguas