Primera Feria Nacional de Reciclaje iniciará este viernes en Caracas

A propósito de la semana del reciclaje, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Josué Lorca, invitó a la población a asistir a la Primera Feria Nacional de Reciclaje, que iniciará desde este viernes, hasta el domingo 21 de mayo, en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Caracas.

Durante su intervención en programa radial “Habla Caracas”, Lorca informó que la referida actividad contará con la participación de representantes de 532 Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo (Metras), que iniciaron en la ciudad capital “y se convirtieron en ejemplo para el país”. Asimismo, señaló que esta experiencia “es una organización nacional con más de dos mil 300 Metras en los consejos comunales, que incluye a más de 14 mil personas organizadas a nivel nacional, quienes abordarán todo el tema del aprovechamiento”.

La Primera Feria Nacional de Reciclaje será un espacio donde se expondrá el Sistema de Aprovechamiento de la Basura, con indicaciones de voceros pertenecientes a la Escuela Agroecológica Karikuao Karibe de Caracas y la empresa Juntos y Juntas Reciclamos (Junreca) del estado Lara, entre otras actividades.

T/RNV WEB/CP