Zulia: Activan Ruta de Saneamiento Ambiental en Mara

La Alcaldia del Municipio Mara activó la Ruta de Saneamiento Ambiental, con la entrega de camiones compactadores de desechos, una excavadora, dotación de kits, equipos de limpieza y saneamiento al Instituto de Ambiente para favorecer a las diversas comunidades de la localidad, con una inversión de más de un millón de bolivares, informó Luis Caldera, alcalde de la municipalidad en el estado Zulia.

Aseguró que está primera fase de recuperación de la flota, se cumplirá con el mejoramiento del servicio de aseo urbano en las 7 parroquías de la municipalidad. “Hemos añadido dos camiones compactadores y una excavadora, además de kits de limpieza y saneamiento ambiental a más de 2.000 trabajadores que conforman el equipo del IMA”, dijo Caldera.

El Mandatario Municipal expresó a los trabajadores del Instituto de Ambiente, que “Ustedes son unos héroes que han resistido. Siempre debemos buscar mejorar, podemos tener los mejores equipos, pero lo que realmente vale es nuestro personal y debemos cuidarlo”.

Por su parte, María Martínez, trabajadora del IMA, agradeció por las herramientas entregadas realizado al instituto para facilitar las labores y mantener la ruta de saneamiento ambiental.

El Instituto Municipal de Ambiente, dió inicio a la limpieza de cañadas, como lo contempla el plan de lluvias, dónde se ejecutan labores preventivas en toda la jurisdicción.

T/RNV Web/MG