PSUV y PCCh consolidan relaciones de amistad y cooperación

Este martes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibió a la delegación de Alto Nivel del Partido Comunista de China (PCCh) con el fin de consolidar las relaciones de amistad y cooperación entre ambas toldas políticas.

Así lo dio a conocer el PSUV  a través de sus redes sociales, donde se indicó que la visita de la delegación de Alto Nivel del PCCh a la República Bolivariana de Venezuela tiene como objetivo consolidar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos partidos.

En esta importante reunión de trabajo entre ambas delegaciones se trataron temas sobre la solidaridad, el internacionalismo y el antiimperialismo, principios fundamentales de estos partidos.

Por el PSUV estuvo presente el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, el vicepresidente de organización, Pedro Infante, la vicepresidenta de Formación, Tania Díaz, el vicepresidente de Asuntos Internacionales, Adán Chávez, así como otros miembros de la Dirección Nacional.

Por su parte, el PCCh estuvo representado por el viceministro de departamento internacional del comité Central, Li Mingxiang, el embajador de China en Venezuela, Lan Hu y el subdirector General del Buró para América Latina del departamento Internacional del Comité Central, Jin Xiaopeng.

 

T/VTV