Jefe de Estado resalta el crecimiento de la economía real

“La economía real sigue creciendo con diversidad y capacidad múltiple para producir bienes y servicios”, así lo resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: La economía real sigue creciendo con diversidad y capacidad múltiple para producir bienes y servicios. Seguimos empeñados en el trabajo, para solucionar los problemas de Venezuela. ¡Ese es el rumbo!

En múltiples oportunidades, el presidente Maduro ha hecho el llamado a la nueva era económica del país diseñada para blindar cada logro en pro del pueblo y bloquear cada acción golpista impuesta por transnacionales económicas y secundada por la derecha política nacional.

Asimismo, indicó, además, que este es un plan de emergencia que ayudará a estabilizar el ingreso mínimo mensual, para ir encaminados a la recuperación progresiva de la economía venezolana.

El jefe de Estado mencionó que el documento entregado contiene ocho propuestas que fueron aceptadas y aprobadas en su totalidad, para el bienestar social de los trabajadores y ratificó su compromiso con la clase obrera para llegar a la recuperación total del ingreso.

 

T/VTV