PSUV organiza demostración popular para el 1ero. de mayo

El vicepresidente de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, informó que, este lunes, Día Internacional del Trabajador, la juventud y la fuerza laboral de la Revolución Bolivariana realizarán una demostración popular de respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

 

“La Clase Obrera venezolana este 1 de Mayo hará una demostración de respaldo incondicional, pleno y absoluto a nuestro Compatriota Presidente”, expresó Torrealba, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de las redes sociales, @torrealbaf.

 

La decisión se tomó durante el encuentro de la reunión ordinaria de la Vicepresidencia Obrera del PSUV, la Clase Obrera Joven y los coordinadores estadales. Además, los asistentes desarrollaron las actividades planificadas que se ejecutarán a lo largo del mes de mayo.

 

“Como hermanas y hermanos de Clase Obrera del PSUV, efectuamos un análisis coyuntural, presentando los desafíos de los Trabajadores y las Trabajadoras que han asumido las riendas para continuar produciendo y venciendo”, informó el también ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

 

 

 

T/VTV