Hospital Universitario de Caracas ha colocado 200 Marcapasos en 2023

En lo que va del año 2023 el Hospital Universitario de Caracas ha colocado más de 200 Marcapasos.

 

La información fue difundida este miércoles por la institución hospitalaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“Ya son 200 Marcapasos colocados en el HUC. Ayudamos a Consolidar El Sistema Público Nacional de Salud con atención Gratuita y de Calidad”, publicó el Hospital Universitario de Caracas, junto a un video que da cuenta de la atención ofrecida por el nosocomio.

 

 

Asimismo, el Hospital informó que este martes recibió una nueva dotación de Marcapasos enviados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

“El Presidente @NicolasMaduro envía Marcapasos a Pacientes del HUC. Con El apoyo de la VP @delcyrodriguezv y la Ministra @MagaGutierrezV seguimos atendiendo la salud de nuestro pueblo”, reza el mensaje publicado en la red social, junto a fotografías de pacientes atendidos.

 

 

Durante más de seis décadas, el Hospital Universitario de Caracas ha mantenido una labor ininterrumpida al servicio de la salud de los venezolanos.

 

Desde su fundación, ha sido pionero en la formación y capacitación de nuevas generaciones en el área de la medicina, tanto de pre y posgrado; así como de otras profesiones afines. Además, cumple cumple con el propósito fundamental de obtener una elevada eficiencia asistencial, docente y de investigación; siendo catalogado como obra invaluable de referencia médico-asistencial y paradigma nacional e internacional, refiere el portal de la institución.

 

T/RNV WEB