Presidente Maduro: Más del 60% de los casos reportados por el 1×10 del Buen Gobierno han sido atendidos

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este lunes, durante su programa Con Maduro +, que el 66% de los casos reportados a través de la aplicación VenApp y la línea 58 del 1×10 del Buen Gobierno han sido atendidos y resueltos.

Detalló que a la fecha a través de esta herramienta han sido reportados 1.562.784 casos de los cuales han sido atendidos 755.426, un 66,08%.

Recalcó el mandatario nacional que a 10 meses de su creación, la aplicación Ven App se ha consolidado como un efectivo método de gestión de gobierno, “hemos aprendido, hemos mejorado (…) Pero falta todavía”.

Por ello, exigió a los funcionarios públicos con responsabilidad, mayor eficiencia para alcanzar el 100% de respuesta.

Agregó que el 89% de los casos reportados en materia de aguas, han sido resueltos, así como el 75% de casos de energía eléctrica.

En materia de Educación y Salud, el presidente Maduro señaló que la atención ha sido baja y en ese sentido llamó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a reforzar los planes para obtener mejores resultados y dar soluciones efectivas al pueblo.

El primer Mandatario también informó que las gobernaciones han resuelto el 14,85% de los casos reportados a través de la VenApp, mientras que las alcaldías atendieron solo el 6,25%, en ese sentido les pidió hacer mucho más y dar respuestas eficientes al pueblo.

T/RNV Web