Organismos de seguridad garantizan el retorno feliz de los temporadistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció a los organismos de seguridad del Estado por el despliegue desarrollado durante la Semana Santa en todo el país.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “El pueblo venezolano disfrutó de una Semana Santa 2023 segura, espiritual, de sana recreación y en Paz. Felicito a los organismos de seguridad que se desplegaron por todo el país, para resguardar a las y los temporadistas. Ahora, a garantizar el retorno feliz”.

El Gobierno nacional trazó diversas estrategias para el resguardó y felicidad del pueblo en los actos religiosos y en los múltiples destinos turísticos del paísm durante la Semana Mayor 2023.

En los actos religiosos, en los templos priorizados de la ciudad capital, funcionaron más de 18 centros de atención prehospitalaria para garantizar la seguridad y la atención integral del pueblo.

En cuanto al traslado de los temporadistas a los diferentes destinos del país, el gobierno desplegó más de 141 mil efectivos en las 18 troncales del territorio nacional, para garantizar la seguridad de los venezolanos, venezolanas y visitantes extranjeros.

 

T/VTV