La Guaira acondiciona carreteras para el ciclismo de ruta en Juegos del ALBA

A 13 días del inicio de los V Juegos Deportivos del ALBA Venezuela 2023, que se llevará a cabo del 21 al 29 de abril del año en curso, el estado La Guaira, una de las tres sedes, tiene todo listo para la competencia de Ciclismo de ruta.

 

La avenida José María España servirá de escenario el día 23 de la disputa de las medallas de esta disciplina deportiva, en la que correrán los pedalistas de las ramas femenina y masculina de Cuba, República Dominicana, Nicaragua y el país anfitrión.

 

Las otras modalidades ciclísticas del certamen multideportivo, serán: Ciclismo de Pista que se desarrollará en el Velódromo Teo Capriles de Caracas; Ciclismo de Montaña, en el circuito de La Fragua en la entidad mirandina, y la especialidad de BMX estilo libre con sede en el Parque Naciones Unidas de la ciudad Capital.

 

La nación Bolivariana rescata los juegos luego de 12 años sin realizarse, que acogerá aproximadamente, tres mil 500 participantes entre deportistas, entrenadores, árbitros y asistentes de 11 países.

T/VTV