Mintur despliega 137 puntos de información turística en el país

Más de 137 puntos de información turística estarán desplegados en 72 municipios de los 23 estados del país para el operativo Semana Santa 2023. Así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, quien añadió que en la ciudad de Caracas, se distribuirá un equipo de guías y funcionarios en los templos católicos.

 

Padrón subrayó que con el acompañamiento de autoridades regionales, se tiene previsto la atención y recreación en cada uno de los lugares. Invitó al pueblo venezolano conmemorar con regocijo y fe cristiana, la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Manifestó que en Venezuela el turismo religioso es reconocido en el contexto internacional y nacional.

 

Por su parte Nahúm Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital destacó que durante el asueto de Semana Santa, se realizará una amplia agenda con distintas actividades. La visita a los siete templos y la procesión del nazareno de San Pablo, a la iglesia Santa Teresa, son algunos de los eventos que consagran esta época, y para los cuales está disponible un dispositivo de seguridad y atención.

T/MINTUR