Presidente Maduro alerta sobre uso de antivalores para derrotar a la Revolución Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre el uso de antivalores y vicios del capitalismo para derrotar a la Revolución Bolivariana; esto frente a los recientes acontecimientos relacionados a los casos de corrupción por parte de exfuncionarios públicos, empresarios y exjueces del país, que atentaron contra la economía de la nación y los valores revolucionarios erigidos por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para la construcción de una Patria libre y soberana.

 

A través de su cuenta en la red social Twiiter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: Lo que no han podido derrotar con sanciones criminales, lo están intentando hacer con antivalores y vicios del capitalismo. No nos vamos a rendir, somos la fuerza moral y ética que construirá el futuro de Patria Bolivariana. ¡Avancemos con fuerza!

 

De esta forma, el mandatario nacional instó a los revolucionarios a derrotar los antivalores, que socaban los logros conquistados en Revolución, para generar la mayor suma de felicidad social a las familias venezolanas.

 

Además recalcó que lo que representa al pueblo, “es producto de un proceso histórico, de forja, de lucha, de surgimiento, de valores, de identidad, nosotros somos una gran identidad popular nacional, surgida al calor de la batalla de ideas, de la lucha y la batalla de calle y de la experiencia revolucionaria de los últimos 30 años”.

T/VTV