Operación Venezuela Come Pescado se despliega en Caracas con 50 caravanas

En el marco de la Operación Venezuela Come Pescado se pone en marcha la Gran Toma de Caracas con la Mega Feria del Cardumen 2023, que contará con 50 Caravanas de las cuales 40 estarán emplazadas en la plaza Los Próceres Civiles, de la Av. Bolívar, y 10 serán distribuidas en las parroquias Petare, específicamente en la Plaza El Cristo; 23 de Enero, redoma de Agua Salud, frente al bloque 15, y en la Plaza Bolívar de la Parroquia El Valle.

 

Este despligue se realizará de cara a la Semana Santa, para garantizar la proteína pesquera y acuícola a precios accesibles al pueblo venezolano.

 

A través del Ministerio de Pesca y Acuicultura, se reimpulsa el trabajo conjunto con los pescadores y pescadoras de la patria para fortalecer la economía de un sector tan productivo en la Nueva Época de Venezuela, en la que la Revolución se fortalece a pesar del bloqueo criminal.

 

El jefe del ente rector de la pesca, Juan Carlos Loyo, detalló que se cumplen al pie de la letra los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de brindarle máxima protección social a nuestro pueblo a través de políticas que permitan el acceso a alimento y que minimicen el impacto en el bolsillo.

T/MINPESCA