Feria Internacional de Salud Venezuela 2023 se realizará del 30 al 31 de marzo

La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, invitó a toda la población venezolana, residentes y visitantes a la inauguración de la primera Feria Internacional de Salud Venezuela 2023, FisVen, la cual se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, en las instalaciones del Parque Los Caobos.

La feria se abrirá de manera gratuita a todos los asistentes, con apertura de puertas al público a partir de las 9:00 a. m., informó la ministra, a través de su cuenta oficial en la red social, @MagaGutierrezV.

“A sólo 3 días de inaugurar la #1raFeriaInternacionaldeSalud de #Venezuela #FisVen un espacio de intercambio e integración para la #Vida. Te esperamos este #jueves #30mar en el Parque Los Caobos, #Caracas #JuntosPorCadaLatido”, indicó.

Esta actividad contará con la participación de los jefes de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, personal de salud, administrativo y autoridades de alto nivel, con el propósito de fortalecer las políticas públicas de salud que integran el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

T/RNV WEB/CP