Cabello: Tiene que ser atacado el flagelo de la corrupción en cualquier frente

Durante la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, ratificó la disposición de la Dirección Nacional para atacar cualquier acto de corrupción que se presente en cualquier instancia del Gobierno.

 

“Todo esto se da porque hay una Revolución, en gobiernos de la cuarta República le echaban tierrita, aquí a nosotros no nos ponen a la defensiva, al contrario, nosotros cuando vemos estas cosas sabemos que vamos por el camino correcto, por donde debemos andar”, manifestó Cabello.

 

Destacó que el Estado venezolano “está haciendo lo que le corresponde. Los corruptos no tienen espacio en la Revolución Bolivariana (…) Aquí hay espacio para defender esta Patria”.

 

En este sentido, aseguró que el PSUV se pone al frente de la lucha contra todos los hechos de corrupción y “seguiremos avanzando en esta lucha, yo estoy seguro que no nos vamos a quedar solos porque son las excepciones y estamos actuando contra esas excepciones. Nosotros tenemos siete millones de militantes, que salgan cuatro o cinco es una minoría ínfima, pero tiene que ser atacado ese flagelo en cualquier frente”.

T/Prensa Mazo