Comisión de Transporte activa de cara a los V Juegos Deportivos del ALBA 2023

En el marco de la inauguración de los V Juegos Deportivos del ALBA 2023, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. SITSSA, participó en una reunión de trabajo de la Comisión de Transporte, efectuada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

La Comisión Ejecutiva, estuvo liderada por el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado y el secretario general del ALBA, Félix Plascencia, así como también, los representantes de las 14 Comisiones Técnicas, la Comisión Nacional y las tres Comisiones Estadales (Caracas, Miranda y La Guaira).

En la misma, se presentó el logo oficial de los V Juegos Deportivos del ALBA y se mostraron los avances de cada comisión, identificando los planes operativos para llegar a buen término en los plazos previos a la inauguración.

Por la Comisión Técnica de Transporte, José Gregorio Gómez García, presidente de SITSSA, presentó el plan estratégico para la movilización eficaz de las delegaciones, equipo técnico y asistentes a esta cita deportiva, en función a la cantidad de participantes confirmados, centros de alojamiento y centros de competencias de los juegos, que se efectuará del 21 al 29 de abril.

Venezuela se complace en ser la sede de tan importante evento deportivo, demostrando una vez más el compromiso Revolucionario con el desarrollo del deporte. De tal manera, la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la Comisión de Transporte, permanece en situación continuada y en sesión permanente, para definir el nivel de detalles del Plan de Transporte definitivo.

T/Prensa SITSSA