Zulia: 61 pacientes son favorecidos con el Plan de Atención Social en el municipio Mara

Con una inversión de más de 300 mil bolívares, más de 60 pacientes del municipio Mara fueron atendidos por el Plan de Atención Social en diferentes centros médicos especializados para la realización de estudios como, tomografías simples, con contrastes, abdominopélvicas, cerebrales, resonancias de columna, cervical, cerebral de rodilla, además de exámenes de alta resolución visual y la realización de consultas especializadas a través de enlaces institucionales, informó Roselyn López, presidenta de Fundafamilia en el municipio Mara.

López expresó que están dando la batalla por la salud y la vida, dónde 61 marenses, entre niños y adultos, son beneficiados con estudios médicos especializados, como resonancias y tomografías. “La gestión bolivariana no se detiene en brindar la atención oportuna al pueblo “.

Para ser beneficiado con el programa de atención social, los interesados pueden dirigirse a la oficina de atención al Soberano, ubicada en la sede la Alcaldía Bolivariana de Mara, en horario de oficina y entregar los recaudos pertinentes al caso.

La jefa del Departamento de Atención Social, al Soberano, Elsi Polanco, agradeció a la Alcaldía de Mara por los enlaces que se realizan con clínicas zulianas. “Somos capaces de cumplir con nuestro pueblo”.

Yenny Romero, de la comunidad La Colorada, ubicada en la parroquia San Rafael, dijo que su solicitud fue cumplida. “Tener el acceso a este estudio importante es muy costoso. Estoy muy agradecida con el Alcalde y con todo su equipo de trabajo, le están haciendo la resonancia a mi hija, con la esperanza puesta en Dios para que mi pequeña salga de todo este proceso”.

T/RNV Web/MG