Zulia: Conforman la Ruta Deportiva Recreacional Hugo Chávez en Mara

La Misión Venezuela Bella junto a la Alcaldía del municipio Mara rehabilitaron la cancha de usos múltiples de la Escuela Técnica Agropesquera Kanüye Añú, ubicada en la parroquia San Rafael de El Moján, con el objetivo de crear la Ruta Deportiva Recreacional Hugo Chávez, dónde se entregaron 178 balones en 89 comunidades de la localidad, informó Luis Caldera, alcalde de la municipalidad.

Indicó que el plan contempla el ofrecimiento de material deportivo, la formación y acompañamiento a los atletas, así como la recuperación de espacios en las siete parroquias del municipio Mara.

Caldera agradeció al presidente, Nicolás Maduro, quien a través de la Misión Venezuela Bella, reimpulsa la recuperación de espacios para la vida, la cultura y el deporte.

María Flores, representante de la Misión Venezuela Bella, destacó que la misión realiza la recuperación de espacios públicos del Poder Popular, cómo iglesias, parques, plazas, canchas multiusos, ambulatorios, hospitales, corredores viales y avanza en la recuperación de la Universidad del Zulia, con el objetivo de fortalecer el embellecimiento de la región.

Expresó que “Lo interesante es rehabilitar lugares que en verdad la gente ame. Es aquí donde uno ve que el trabajo, no es solo la recuperación física, sino todo el compromiso y amor, que le ponen las personas a un lugar como este. Eso es lo que hace que sea diferente”.

T/RNV Web/MG