Este jueves 09 de marzo regresa “Palestina Libre” por RNV Región Central 90.5 FM

El próximo jueves 09 de marzo, regresa a la programación de RNV Región Central 90.5 FM “Palestina Libre”, espacio de análisis internacional producido y conducido por Shuruk y Rabat Duqqa.

“Palestina Libre” desmontará las matrices de los medios occidentales y mostrará a los usuarios y usuarias de la región central del país la realidad del medio oriente y lo que se vive a diario el pueblo Palestino, puntualizó el productor Rabat Duqqa.

“El objetivo es que el pueblo venezolano entienda qué es lo que está ocurriendo actualmente en el medio oriente, en Palestina, en Siria, en Libia, en una zona que ha sido atacada muy fuertemente por el imperio norteamericano y el sionismo”, explicó Rabat.

Por su parte, Shuruk Duqqa, destacó la importancia de que Venezuela y el mundo conozcan la realidad del “colonialismo salvaje y criminal del pueblo palestino desde su origen, que mantiene una continua limpieza étnica al pueblo Palestino y que cada día se intensifica”.

“Palestina Libre”, estará al aire desde este jueves 09 de marzo a las 9.00 am, por el dial 90.5 FM de RNV Región Central y también a través de sus redes sociales @rnvcentral90.5fm en Instagram y en el canal de YouTube RNV Región Central 90.5 FM.

T/RNV Web/YSC