El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la fortaleza del pueblo venezolano al cumplirse diez años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, y que su legado sigue vigente en las luchas sociales del país y también de la región latinoamericana y caribeña.
Así lo indicó el jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro: “¡Decir Chávez, es decir amor, lealtad y victoria! A 10 años de su siembra, el Pueblo transformó el dolor en fortaleza, para seguir movilizado en las calles, luchando a diario por la defensa de la Patria y para consolidar el proyecto bolivariano que soñó.”
¡Decir Chávez, es decir amor, lealtad y victoria! A 10 años de su siembra, el Pueblo transformó el dolor en fortaleza para seguir movilizado en las calles, luchando a diario por la defensa de la Patria y para consolidar el proyecto bolivariano que soñó.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 5, 2023
Bajo esta consigna de lealtad y asumiendo las banderas de independencia y soberaría nacional promovidas por Bolívar y Chávez, la organización popular en la nación se ha fortalecido con la agrupación de las comunas, y la articulación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los movimientos revolucionarios que hacen vida en el país.
T/VTV