Presidente Maduro: La clase obrera es el pilar de la economía en Venezuela

La clase obrera venezolana es el pilar de la economía del país, y ha sido abatida fuertemente por las medidas coercitivas y el bloque infundido por el imperio norteamericano; sin embargo, con el esfuerzo de los diferentes sectores de trabajadores han logrado contraponerse y surgir en medio de las más duras sanciones.

La organización de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) son fundamentales para el desarrollo del país, promover la integración, preservar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, tanto en el sector público como en el privado, son la base para emprender la nueva etapa de recuperación económica.

Asimismo los CPTT tienen el reto de construir un nuevo modelo de economía productiva e impulsar el aparato económico del país con compromiso revolucionario, innovación y avanzando, apegado a las 7 líneas estratégicas para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país.

 “Estoy orgulloso de la clase obrera, de la organización, el conocimiento y la creatividad de los CPTT, de los profesionales, científicos, técnicos, de la trabajadora y el trabajador que construye, desde cada espacio de lucha, la estabilidad económica y productiva de la Patria”. Indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela a través de su cuenta en la red social en Twitter.

 

La clase obrera venezolana es protagonista de la producción del país y debe impulsar estrategias que en congruencia con las políticas del Estado, puedan diversificar y ampliar la capacidad productiva nacional y alcanzar la independencia económica.

 

T/VTV