Daza: En Venezuela no hay motivos políticos ni jurídicos para activar carta democrática

Foto RNV
Foto RNV
El internacionalista e integrante de la comisión internacional del Psuv, Roy Daza, dijo que la derecha venezolana no tiene vergüenza al solicitar la activación de la carta democrática en el país.
Señaló que Luis Almagro, Ramos Allup y la derecha venezolana no encontraron apoyo en los países para desarrollar sus planes, porque en Venezuela “no hay motivos ni políticos ni jurídicos que implique la activación de la  carta democrática, es decir, aquí no ha habido ruptura del hilo constitucional, no hay golpe de Estado, aquí funciona la democracia”.
Las declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa Pueblo Legislador transmitido por RNV Informativa, donde señaló que “las amenazas a nuestro país de una intervención militar violenta significa bombardeo de las ciudades y destrucción de la base económica”.
“Si la aplicación de la carta democrática es por la situación económica, tendrían que aplicársela a todos los países porque en todas partes existen problemas económicos”
Roy Daza aseguró que Venezuela logró una victoria diplomática y política muy importante al no permitir que se adelantaran  los planes de la derecha.
Finalmente exhortó a la oposición a respetar la decisión al diálogo y a un “debate entre venezolanos”.
Escuche las declaraciones del internacionalista Roy Daza
T/Web RNV