Portuguesa: Alcalde de Páez entregó Memoria y Cuenta del ejercicio administrativo 2022

“Todo un reto ha sido llevar la dirección del municipio Páez”, así comenzó el alcalde Rafael Torrealba sus palabras durante el acto de entrega de memoria y cuenta del ejercicio administrativo 2022, evento que contó con la presencia de la contralora Esther Zarraga, José Ángel López, Secretario Superior de Operaciones de la gobernación del estado Portuguesa, junto a directores y la primera combatiente Marylis Pérez.

El mandatario municipal, expresó que los logros alcanzados en la jurisdicción han sido posibles gracias al apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, así como también que toda la planificación en favor del pueblo le ha permitido consolidar y construir un equipo para darle un vuelco a la gestión de gobierno, lo que ha sido un reto con muchos desafíos.

“Hemos tenido la dicha de contar con un extraordinario hombre, un servidor comprometido, de alto nivel de experiencia y gerencia, que nos ha orientado para ser más eficientes y ese es nuestro gobernador con quien hemos tenido una articulación que nos ha permitido consolidar grandes obras en nuestro municipio Páez”.

Asimismo, desde el salón de sesiones, el alcalde Rafael Torrealba, resaltó que la atención en materia de salud, adecuación y consolidación de servicios públicos y jornadas de gestión social, han sido parte de los trabajos logrados durante el 2022.

“Quedan muchas cosas por hacer, y estamos seguros que lo haremos como un solo gobierno, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el compromiso de nuestro gobernador Primitivo Cedeño y todo mi equipo en el municipio Páez”, agregó el alcalde Torrealba.

En último lugar, el mandatario municipal, destacó que para mediados del mes de Marzo, será realizado un acto en la zona sur, específicamente en el barrio 5 de Diciembre, para presentar a las diversas comunidades que hacen vida en esta zona de Acarigua, los desafíos superados solo en revolución.

T/RNV Web