El viceministro para el Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal, destacó que se tiene previsto la realización de diversas actividades en conmemoración de los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, esto durante su participación en el programa Vía Alterna conducido por la periodista Isbemar Jiménez, transmitido por la Multiplataforma del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Cazal resaltó que con el paso de estos 10 años aún se mantiene vigente la imagen de Hugo Chávez en el pueblo. “El comandante logro en vida a través de su palabra, pensamiento y amor sentir patrio; dándole un impulso al ser venezolano, con la consolidación de la doctrina socialista”, dijo el viceministro.

El también presidente de la Editorial el Perro y la Rana, puntualizó que gracias a la palabra y visión que tuvo Hugo Chávez como país, el pueblo venezolano se mantiene firme ante los embates del imperio yankee.

“Hemos resistido a todos los ataques por parte de los Estados Unidos y sus lacayos, la cohesión que nos dejó hoy podemos decir que sigue vigente”, aseveró.

Raúl Cazal, precisó que el Comandante Hugo Chávez generó conciencia en el pueblo venezolano y logró reavivar el patriotismo en cada uno de los ciudadanos.

T/ RNV Web/GG