Supervisan asfaltado en la parroquia Santa Rosalía de Caracas

En el sector Los Castaños, parroquia Santa Rosalía de Caracas, el jefe de Gobierno (JDG) del Distrito Capital, Nahúm Fernández, realizó la inspección de la colocación de 30 toneladas de asfalto, con el propósito de atender las denuncias de los habitantes de la aplicación VenApp.

En su cuenta en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, indicó, “nos desplegamos a la avenida Capitán de Navío, parroquia Santa Rosalía, donde recibimos un reporte de la VenApp Social, herramienta creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer la atención del pueblo”.

Los trabajos se realizaron, específicamente, en la avenida Capitán Navío que, conecta directamente con la Avenida Nueva Granada, además de la reparación de cuerpo de rejas, acera,  brocales, luminaria, botes de agua potable, a través del Escuadrón Caza Huecos, con la finalidad de favorecer a 20 mil familias de siete consejos comunales en la localidad.

Cabe resaltar que, el Escuadrón Caza Huecos, han colocado cerca de cinco mil toneladas de asfalto en lo que va de año, en varias partes de ciudad Caracas.

T/VTV