Prevén colocar más de 400 toneladas de asfalto en Guacara

A través del plan municipal de asfaltado 2023, la alcaldía de Guacara estima colocar más de 400 toneladas de asfalto en el casco central del municipio Carabobeño.

Así lo dio a conocer el alcalde Johan Castañeda a través de sus redes sociales, en donde explicó que hasta el momento más de 200 toneladas de este material han sido dispuestas en las calles y avenidas con mayor afluencia vial en el centro de la jurisdicción.

“Hemos intervenido hasta el momento con la colocación de 262 toneladas de 403 que nos hacen falta para todas las calles de nuestro casco central, y así vamos a ir a cada uno de los principales anillos viales de nuestra ciudad”, indicó Castañeda.

Para este lunes fueron reacondicionados varios tramos de la calle Vargas, la cual es diariamente transitada por el transporte público y unidades de carga pesada que se trasladan hacia el parque industrial Pruinca.

Por otra parte, el mandatario local informó que en días pasados junto a la empresa Hidrocentro se realizó un trabajo articulado de sustitución de 18 metros lineales de tuberías para aguas servidas, en la avenida principal Augusto Malavé Villalba.

T/RNV Web/YSC