Ministerio de Salud promueve posgrados a distancia al público en general

El Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», ente del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), mediante la Coordinación de Educación a Distancia, realizó la convocatoria a la participación de la Sexta Jornada de Educación a Distancia, con el lema “Nuevos retos en las diferentes modalidades de Formación para la Educación Interprofesional”.

La información la dio a conocer, el Ministerio a través de sus redes sociales, donde invita a la población en general a incrementar el nivel educativo y, particularmente, exhorta a los profesionales de salud, a incrementar sus conocimientos a través de los programas de estudio del Arnoldo Gabaldón, con la oportunidad de inscribirse hasta el 27 de marzo, del corriente año.

Cabe recalcar que, de este modo, la gerencia de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, en concordancia con el plan del presidente de la República, Nicolás Maduro, fortifican el avance a la profesionalización del personal del Sistema Nacional Público de Salud (SPNS).

T/RNV WEB/CP