Continúan los Carnavales 2023 con actividades culturales y atracciones turísticas

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a disfrutar de las actividades culturales, las atracciones turísticas y toda la alegría que se vive durante los Carnavales Turísticos 2023, donde la población ha manifestado su apoyo al Gobierno Bolivariano.

«¡Feliz lunes de Carnaval! Invito al pueblo a disfrutar de las actividades culturales, las atracciones turísticas y toda la alegría que se vive en cada rincón del país. ¡Nuestra Venezuela lo tiene todo!», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

El pasado sábado, el presidente reafirmó que el país lo tiene todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz los Carnavales 2023: «Inician los Carnavales 2023 con el colorido de las comparsas, las fiestas, los desfiles y lo bello de los paisajes de Venezuela. Lo tenemos todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz», añadió.

Cabe mencionar que para estos Carnavales 2023 se han preparado variedad de actividades recreativas y se ha garantizado el despliegue de más de 139 mil funcionarios de Seguridad Ciudadana.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, anunció que los órganos de seguridad ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantizan la tranquilidad, bienestar y paz,a quienes se movilizarán durante el Asueto de Carnavales 2023, por las 18 troncales del país.

T/ VTV