Presidente Nicolás Maduro celebra 9° aniversario del programa Con el Mazo Dando

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró el noveno aniversario del programa Con El Mazo Dando, visitando el escenario donde se encontraba transmitiendo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El mandatario nacional llegó cantando el cumpleaños feliz junto a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, durante la emisión número 421 del popular espacio televisivo que transmite Venezolana de Televisión (VTV) y otras señales del país.

“Son 9 años donde el Mazo ha cubierto y corrido la historia del país, intensa, porque son 9 años que pudieran significar 100 años, intenso y de intensa batalla ideológica, de ideas, simbólica y política, de la batalla por la verdad. Y el Mazo ha sido la vanguardia de la verdad en estos años”, expresó el jefe de Estado.

“Mi felicitación para el Mazo Dando…”, agregó, al alabar que el programa comenzara nuevamente con espectadores, tras los años de pandemia que impidieron la transmisión con público.

«El Mazo ha mostrado la cara verdadera de los enemigos de la Patria y los chanchullos, mañas, complots y conspiraciones de quienes se esconden detrás de un mensajito», resumió el presidente Maduro sobre las características del programa político.

“Ahora es el enemigo invisible. Es la estrategia demócrata del poder, el enemigo invisible que no aparece, escondieron al malbañado, al Juanito Alimaña, el Bobolongo, o como usted quiera llamarlo”, reconoció el mandatario, al revelar la nueva estrategia de las oposiciones que niegan ahora haber apoyado al “interinato” que impulsó las mal llamadas sanciones contra Venezuela, para poder intentar nuevamente engañar a sus seguidores con unas denominadas “primarias”.

“Y lo patearon luego, porque ya no les sirve y comenzar a enseñar esa táctica de atacar por debajo, perturbar la recuperación económica, para dañar la vida de los venezolanos y venezolanas”, explicó Maduro, al señalar que las oposiciones están obedeciendo las instrucciones del imperio norteamericano que desechó a Juan Guaidó para intentar otra maniobra.

Cabello refirió que las elecciones primarias de la derecha pertenecen a un “pequeño, pequeñísimo sector de la oposición”. Y manifestó que decidieron dejar por fuera a un grupo, que es el que tiene los votos; es decir, el que tiene el gobernador, el alcalde y los diputados. «Ellos decidieron dejarlos a un lado”.

T/VTV