Instalan mesas de trabajo en la CVG para profundizar nuevo modelo de gestión

El ministro de Industrias y Producción Nacional Hipólito Abreu informó este martes que “en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) fueron instaladas mesas de trabajo con la clase trabajadora, para profundizar el nuevo modelo de gestión y garantía de producción de la Venezuela potencia y el bienestar social de los trabajadores”.

Abreu dio las declaraciones en el programa 360º transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde ofreció más detalles de lo que está ocurriendo en las Empresas Básicas del país.

“Estamos en Ciudad Guayana, en el oriente de Venezuela, encontrándonos con la clase trabajadora haciendo un balance del nuevo modelo de gestión socialista que cumple 3 años en este 2023”, señaló el ministro.

El jefe de la cartera de Industrias afirmó que los que pensaban que no sería posible la reactivación de estas empresas como lo son Sidor, Venalum, entre otras, que habían sido paralizadas por el bloqueo y el apagón, que paralizó la producción de aluminio. Se equivocaron por completo.

T/RNV WEB/CP